Confirmado: 14, 15 y 16 de febrero Festival Nacional del Auténtico Chamamé Tradicional

Durante la reunión realizada el jueves por la noche en el Salón Municipal se confirmó la fecha del evento musical cultural más importante de la Provincia.

Tras casi dos horas de duración del encuentro, los integrantes de la comisión organizadora decidieron fijar la fecha del próximo Festival en nuestra Localidad, quedando confirmado el 14, 15 y 16 de febrero del año 2014.

En tanto el Pre Mburucuyá y el Pre Festival se realizarán el 27 y 28 de diciembre del 2013, la idea es que aquellas familias que tienen sus vacaciones en el fin de año puedan disfrutar de la antesala a la fiesta mayor.


De ahora en más, la comisión se encargará de la contratación de artistas musicales, de conseguir sponsors que auspicien la fiesta mayor y de organizar todo lo referido al Festival que ya está a la vuelta de la esquina.

El Intendente Dr. Cristian Guastavino estuvo presente en la reunión acompañando a la comisión, tal y cual lo hace año tras año tanto en el Festival, como también así en la Fiestas Patronales de junio.  

Títulos de Vamos Para Adelante - Buenas Noticias de Corrientes