Cassani: “ELI cumple tres años de trabajo, esfuerzo y de apostar a la democracia”

En el marco de los festejos por los tres años de Encuentro Liberal, su presidente Pedro Cassani habló sobre la posibilidad de que sea candidato a Gobernador y dijo “si tuviera la responsabilidad de ser candidato me tocaría en un buen momento, me siento de la mejor forma en lo político y en lo personal”.

El movimiento de participación ciudadana que preside Pedro Cassani celebró este viernes 24 de febrero sus tres años de vida institucional con un acto desarrollado en horas de la mañana en el Club San Martín de la ciudad capital provincial.

Tras finalizar los festejos por los tres años de Encuentro Liberal el titular del partido Pedro Cassani, habló sobre la definición de las candidaturas en Encuentro por Corrientes y dijo “en las próximas semanas se conocerán”.

En este sentido al ser consultado sobre la posibilidad de que su nombre sea el elegido, el presidente de la Cámara de Diputados respondió si tuviera la responsabilidad de ser candidato me tocaría en un buen momento, me siento de la mejor forma en lo político y en lo personal”.

Fueron tres años intensos, de construcción, de consolidación de nuestro espacio, que recordamos en un documental que emocionó a más de uno... Dijo Perucho Cassani.

Del encuentro participaron la Viceintendente de Mburucuyá Lic. Sonia Ramírez de Saldaña junto a un grupo de mburucuyanos. El Intendente de Palmar Grande Dr. Sandro Perez, entre otros funcionarios e integrantes de hormigueros departamentales de toda la provincia, quienes dijeron presente en el Cumplaños N° 3 de Encuentro Liberal.

Galería de Fotos: https://www.facebook.com/radiopasionaria/posts/1100682720041415