Corsos lavallenses: acusaciones cruzadas por la desaparición de más de $20.000

En las últimas horas se pudo saber que una importante suma de dinero perteneciente a las entradas vendidas el domingo último en los corsos de Lavalle se extravió.

Por el tema, referentes de las Comparsas Kuarahy Vera, Mita Porá y Arasy Tupa se manifestaron en el Programa "El Mirador" de FM El Signo. Allí la presidenta de la Comisión, Alicia Arce junto a otros integrantes de la misma la cual está integrado por cuatro comparsas, (Lavalle Porá además de las tres nombradas anteriormente) comentaron la situación escandalosa que envuelve a la comunidad toda.

Aparentemente luego del cierre de caja de la noche del domingo y según lo manifestado por la comisión, se observo un faltante importante de dinero (se habla de más de $20.000, mientras que lo recaudado seria cerca de $50.000).

Anteriormente, se pagaron los gastos del día y el resto habría sido guardado en la caja que fue llevada por la presidenta de la Comisión, quien se manifestó ante los micrófonos de Radio Signo y se defendió de las acusaciones, al igual que la directora de la comparsa Kuarahy Vera, Karina Carnevale y Norma Ramírez de la Comparsa Arasy Tupá. También estuvieron presentes otros integrantes de la comisión quienes acompañaron esta nota.

En el final esta publicación compartiremos el audio completo de lo expresado por cada una de las personas que asistieron al programa, solicitado por el conductor del mismo para aclarar la situación y dar a conocer a la comunidad de la faltante de dinero que al fin y al cabo no se sabe dónde está. Por otra parte, este medio pudo saber que efectivos policiales habrían citado a las integrantes de la comisión y que el lamentable episodio tomo Intervención el Juzgado N° 2 de la ciudad de Goya. 

Por lo pronto el día sábado sería la última noche de corsos de manera oficial y el acceso será gratuito.