Este miércoles: El Vicegobernador Canteros convoca a la Asamblea Legislativa

El vicegobernador, Gustavo Canteros, en su carácter de presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia convoca a la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo este miércoles 1 de Marzo a las 9, en el recinto de sesiones del Palacio Legislativo.


En la oportunidad el Gobernador Ricardo Colombi, dará cuenta del estado de la administración en cumplimiento al Artículo 102 de la Constitución Provincial, para iniciar el Periodo Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo.

La Asamblea se iniciará con la constatación del quórum y la designación de los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior.

Seguidamente, los integrantes de la Comisión de Exterior se trasladarán hasta el lugar en que se encuentra el Gobernador, a fin de invitarlo a concurrir al Palacio Legislativo para brindar su mensaje ante diputados y senadores.

Sobre la calle Salta se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores correspondientes.

En la puerta de entrada al Palacio Legislativo, esperarán al gobernador, el Presidente de la Asamblea Legislativa, acompañado por los integrantes de la Comisión de Interior.

Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes, el Presidente de la Asamblea Legislativa invitará al Gobernador de la Provincia a pronunciar su Mensaje ante la Honorable Asamblea.

Finalizado el discurso se invitará al gobernador de la provincia a arriar el pabellón nacional y al presidente de la Cámara de Diputados a hacer lo propio con el de Corrientes.