Juan Pujol: Mataron a puñaladas a un hombre en un inquilinato

El hecho se produjo ayer a la madrugada en una vivienda ubicada por calle Francisco Cardozo. La víctima tenía puntazos en el cuello.

Fue identificado con el apellido Antúnez de 38 años y es oriundo de Misiones. Por el caso fueron demoradas dos personas con quienes habría discutido.


La Policía de la localidad de Juan Pujol investiga la muerte de un hombre oriundo de la provincia de Misiones que fue encontrado en una casa con heridas en la zona del cuello efectuadas con un arma blanca o algún elemento punzante. Hay dos demorados.

El procedimiento se realizó ayer alrededor de las 2 dela madrugada en una vivienda ubicada por calle Francisco Cardozo de esa localidad. Los efectivos llegaron hasta el lugar al tomar conocimiento de que en el interior de la finca que funciona como inquilinato se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre.

Luego constatar la muerte del hombre identificado con el apellido de Antúnez de 38 años, se comprobó que tenías heridas en el cuello compatibles con arma blanca o con otro objeto punzante.

Aparentemente Antúnez momento antes habría mantenido una discusión con otras personas por lo que la Policía inició las averiguaciones y demoró a dos hombres hasta tanto presten la correspondiente declaración y así poder determinar si están relacionado con el sangriento hecho. Intervino en el caso la Comisaría de distrito Juan Pujol. 

Por otra parte, en la localidad Curuzú Cuatiá tras un altercado un joven de 22 años sufrió heridas cortantes en cuello y brazo. La pelea se produjo el domingo a la noche en una garita ubicada en la venida del Bicentenario en el barrio 122 viviendas entre un grupo de jóvenes que aparentemente consumían bebidas alcohólicas y como consecuencia de ello, hirieron a este joven.

Fuente: TN Corrientes