Más Viviendas para Corrientes serán 400 en 11 localidades incluida Mburucuyá

En el Boletín Oficial del martes se publicó, esta semana será el llamado a concurso del Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) para la compra de terrenos y obras, con el propósito de construir 400 viviendas en 11 ciudades de la provincia de Corrientes. De los 400 millones de pesos que se prevé de inversión para el proyecto, más de 63 serán destinados a las 60 viviendas que se construirán en Santa Rosa.


Se trata de la LICITACIÓN PUBLICA Nº: 01/2017. En total se invertirán más de 400 millones de pesos tanto de construcción de viviendas como la compra de terrenos y obras de infraestructuras; y la apertura de sobres se realizará a mediados de marzo.

En Gobernador Virasoro se construirán 50 viviendas; 40 en La Cruz y Mburucuyá; y 30 en San Roque, Caá Catí, Concepción, Empedrado, Itatí, San Miguel y Sauce. En ese contexto, solo en la ciudad de Santa Rosa se espera que se construyan 60 viviendas con un presupuesto tope oficial de $63.381.622.

La obra implica la construcción de las viviendas, obras complementarias, provisión del terreno, proyecto de urbanización; así como obras de infraestructura propias del conjunto. El plazo de ejecución será de 300 días.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá