Mburucuyá: Cierre de Lujo en la VIII Fiesta de la Laguna Limpia

La jornada de la fiesta tuvo puntos muy altos en cuanto a participación y entusiasmo, La edición 8ª de la Fiesta de la Laguna tiene ya ganando un espacio en el calendario turístico que ofrece Mburucuyá.


Más de 10.000 almas colmaron el predio Balneario Laguna Limpia donde además hubo campeonatos de Fútbol y vóley playero llevándose los ganadores remeras, trofeos y 1000 pesos en efectivo para los equipos ganadores.

Además se eligió la Reina del Verano 2017 saliendo electa la hermosa niña Diana Leyes electas entre 14 participantes de gran parte de la Provincia y el País.

Pasaron por el escenario La Nueva de Saladas, Quijote de Mburucuyá, esta banda viene en alza en su segundo año de participación trayendo Rock Nacional y de los buenos. La Previa de Posadas Misiones también hizo lo suyo haciendo delirar a un público que salto y canto junto a ellos.


Luego Los Continuados y el cierre estelar de la Banda más loca de Córdoba "Banda XXI" con 70 minutos de actuación y pasando por todos sus éxitos Una Banda de Nivel manteniendo la línea de la Fiesta de la Laguna Limpia.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá