Mburucuyá: Municipio e Intercomparsas confirmaron noche de corsos gratis

Esta iniciativa se confirmó cuando la comisión de intercomparsas se reunió con el Intendente Dr. Cristian Guastavino en las instalaciones del Recinto Municipal.


La noche de corsos se desarrollará el domingo 26 del corriente (aprovechando el feriado del lunes 27 justamente por el carnaval) por la calle Gral. Rodriguez entre Belgrano y San Martín.

La entrada será libre y gratuita para que la comunidad pueda disfrutar de una noche de momos aquí en Mburucuyá, además las sillas no tendrán costo alguno, está todo listo para que los carnavales tengan más brillo y color en nuestra ciudad.

Las comparsas pondrán su respectivas cantinas para recaudar fondos y la Municipalidad ante un gesto muy importante del Jefe Comunal Dr. Cristian Guastavino se encargará de la infraestructura, controles de transito, arreglos de corsódromo y todo lo que haga falta.

Hay que resaltar esta iniciativa que se llevará adelante, ya que con esta noche de corsos todas las familias de la Ciudad y pueblos vecinos podrán observar y disfrutar de las 5 comparsas que desfilarán en el corsódromo el día domingo en el cierre de los carnavales 2017, así los mburucuyanos tendrán la posibilidad de disfrutar una fecha de carnaval gratis en Mburucuyá.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá