Mburucuyá: "Un Municipio con la Gente"

El Dr. Cristian Guastavino junto a su equipo de trabajo desde horas muy tempranas coordinó una actividad integral en el Barrio "La Yerba", donde se llevaron adelante arreglos de caminos vecinales, limpieza, desmalezamiento y se reforzó las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento a los accesos en distintos barrios del paraje "La Yerba".

El Intendente Municipal De. Cristián Guastavino, explicó que “permanentemente el Municipio lleva adelante trabajos de mantenimiento en las calles de las zonas de la comunidad, en esta ocasión, debido a las lluvias que han caído en estos días, las arterias sufren un deterioro mayor, por eso reforzamos los trabajos en diferentes zonas de la localidad”.

A través de la Delegación Municipal de Mburucuyá, se está realizando la actualización de veredas con obstrucción al paso peatonal también se realizan trabajos de mantenimiento y desmalezado.

También en un amplio trabajo por parte del Municipio se están colocando artefactos de iluminación, está obra representa un aporte a la seguridad pública de peatones y automovilistas de la zona.

Finalmente se destaca que se están haciendo trabajos de refacciones en la capilla "San Cayetano" para así mejorar los servicios que se brindan en el mismo.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá