Teko Verano en la Laguna Limpia de Mburucuyá

Con gran éxito y entusiasmo se llevó adelante una nueva edición del Teko Verano 2017 con dos atractivos principales, el Concurso de Reina y el Campeonato de Fútbol, cuyos ganadores tendrán la oportunidad de disputar la instancia Provincial que se realizará en marzo en la Ciudad de Corrientes.

Se presentaron once aspirantes a Reina, siendo ellas: Gimena Cano, Maria Zarate, Romina Acevedo, Graciela Acosta, Rocío Acevedo, Oriana Bernachea, Karen Baez, Antonella Forni, Maira Felau, Griselda Aguirre y Marina Monzón.

El Jurado integrado por el Secretario de deportes de la Municipalidad Oscar Contreras, el Concejal Hernan Vallejos y el Sub-Director del Teko Verano Cristian Piris, los que eligieron como soberana del “Teko Verano” a Graciela Acosta, 1º Princesa Karen Baez y 2º Princesa Antonella Forni.

En lo que respecta al Campeonato de Fútbol participaron varios equipos, resultando Campeón el conjunto denominado “INTER” de Mburucuyá.

Juegos ya conocidos de Lotería Correntina, el bingo, los concursos de baile para chicos y para las mamás, concursos de barriletes, también hubo cortes de cabello y para lo mas chicos juego de pinturas, entre otras actividades se desarrollaron durante la tarde y posibilitaron que miles de chicos y grandes pudieran disfrutar de una muy buena jornada en familia.


El Intendente Municipal, Dr. Cristian Guastavino, Concejal Hernan Vallejos, Director de Salud Pablo Guastavino, Secretario de deporte Oscar Contreras y el Sub-Director de Teko Verano presidieron la entrega de premios, gorras, remeras, termolares, silletas, trofeos y diferentes sorteos que se realizaron durante la jornada.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá