Cassani: “Por ley y por sentir popular el carnaval es patrimonio de cada correntino”

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, acompañado del diputado Juan José Fernández Affur, cumplió un compromiso asumido con comparseros correntinos,  de presenciar uno de los desfiles. En la noche del último sábado, disfrutó de una de las fiestas mayores de Corrientes.


“El carnaval es por ley, pero fundamentalmente por sentir de los correntinos, patrimonio cultural inalienable, junto al Chamamé”, le dijo Pedro Cassani al periodista Sergio Lapegüe durante el corso de la noche del sábado.

En efecto, el comunicador social de un importante canal de noticias nacional,  que por la mañana dio una charla de tipo motivacional en Corrientes, también disfrutó del arte y pasión  de cientos de comparseros que demostraron el interés y dedicación para mantener viva esta fiesta que caracteriza a todo un pueblo.

Los legisladores provinciales compartieron el espacio del Banco de Corrientes, junto al titular de esta entidad bancaria Alejandro Enrique Abraham y  el Ministro de Coordinación y Planificación Eduardo Vischi, entre otros invitados.

Vale mencionar que en el caso de Cassani, cumplió un compromiso asumido con referentes de distintas agrupaciones de asistir;  y por razones de agenda, recién lo pudo cumplir casi en el cierre de la edición 2017.

Sobre el particular dijo: “cumplí mi promesa; y con este acompañamiento a los comparseros correntinos, quiero manifestar mi apoyo y mi agradecimiento a decenas de comparsas de toda la provincia, que me invitaron a ser protagonista de magníficas noches; y a las cuales no pude asistir. Lamentablemente, no se puede estar en varios lugares,  a la vez”, señaló ante la prensa para felicitar a todos los participantes del desfile.