Colegio Jorge Newbery El Intendente hizo entrega de un Subsidio al Rector

"El Intendente Municipal Dr. Cristian Guastavino hizo entrega de subsidio al Colegio Secundario "Jorge Newbery" y realizó una recorrida por distintos establecimientos Educativos".


El colegio recibió un importante aporte por parte del municipio para arreglos del edificio y seguir avanzando en las mejoraras de dicho establecimiento y de esta manera optimizar la calidad de estudio de los alumnos que allí concurren.

La suma asciende a los $60.000 (sesenta mil pesos); que serán entregados en dos partes iguales, una parte (treinta mil pesos) ya fue entregado en manos del Intendente Comunal al Rector del Colegio Profesor: Luis Difranco.

Además se planificó la construcción de una playa de estacionamiento para el colegio por calle J.B. Alberdi entre Belgrano y Moreno, que la idea surge de los profesores y vecinos que en muchas ocasiones se encuentran impedidos de transitar en espacios ocupados por los vehículos de profesores, alumnos y otros.

También el intendente Dr. Cristian Guastavino junto al Director de Salud Dr. Pablo Guastavino y el Secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad Juan Pared, realizaron una recorrida por las distintos establecimientos educativos, la Escuela cabecera N°81, Escuela N°610 y la Escuela N°609 reuniéndose con todos los Directivos escolares para interiorizarse de la situación en que se encuentra cada edificio y en otros llevando solución para un buen año escolar expresó el propio intendente.