El Jefe Comunal Dr. Cristian Guastavino dio apertura a las Sesiones Ordinarias del Consejo Deliberante

Iniciaron las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2017

La sesión inició pasada las 09:00 Hs. Con la presencia del Intendente Dr. Cristian Guastavino Vice-Intendente Lic. Sonia Ramírez quién condujo la sesión, la presencia del cuerpo de Concejales completo, estuvieron presentes Hernán Vallejos, Sra. Irma Cardozo, Roque Araujo, Esther Cardozo, Cristian Verón, Gustavo Aromi, Renzo Dacunda, Autoridades del departamento, representantes de instituciones del medio y un numeroso público.


El Dr. Cristian Sebastián Guastavino dio inicio a las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de la localidad de Mburucuyá con un repaso de lo hecho en el año 2016, en donde se ha resaltado los trabajos más relevantes en cada área dándole la importancia que se merece, Educación, Salud, Obras Publicas, Empleados del Municipio, Turismo, Deporte, Etc.

Uno de los puntos relevantes será el comienzo de obras en refacción en lo que es el Instituto de Formación Docente de Mburucuyá.

Añadió también otra obra clave, como la refacción y ampliación del Hospital San Antonio de Padua, "muy importante para la comunidad".

Que se continuarán con las obras que se encuentran en ejecución como ser: Ripio "Santa Rosa- Mburucuyá", remodelación "Plaza Mitre", entre otras obras; también hablo sobre nuevas gestiones como "Ripio en los diferentes accesos a las zonas rurales, construcción de una escuela en la zona de Loma Alta, entre muchas obras más.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá