Entrega de una Estufa Esterilizadora y primera etapa de las obras del Hospital

El Dr. Cristian Guastavino Intendente de nuestra localidad hizo entrega de equipamiento para esterilización consistente en Estufa Automática y ademas equipamiento de laringoscopios adultos y pediátricos para emergencias médicas.


Acompaño al Intendente el Director de Salud Dr. Pablo Guastavino con quien hicieron formal entrega al Director del Hospital Dr. Francisco Aratto quien estuvo acompañado por la Licenciada Luz Quintana, de esta manera nuevamente con fondos municipales se esta aportando para mejorar los servicios en nuestro hospital.

Ademas recorrieron juntos la obra iniciada recientemente llevada adelante en conjunto, entre el municipio y la dirección del hospital que incluirá playa de estacionamiento área de recepción y atención médica. 

Por otra parte también se recorrieron y supervisaron las obras de refacción y ampliación que son encaradas por el Gobierno Provincial en conjunto con el gobierno Municipal, para la construcción del sector de emergencia el cual contará con una recepción del paciente, consultorio de emergencia, sector de enfermería de emergencia, shock room para las urgencias y reanimación del paciente con monitores multiparamétricos, oxígeno central, aspiradores, resucitadores, entre otros según comentó el Director Dr. Francisco Aratto.