Exitoso inicio de clases del Taller de Corte y Confección del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Mburucuyá

Año 2017

Dieron inicio las clases de Capacitación en el Taller de Corte y Confección del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Mburucuyá, sito en calle Lavalle 379.

Jubiladas, Pensionadas y público en general asistieron al primer día de clases. Las mismas se realizarán de manera gratuita todos los miércoles de 16 a 18 Hs. En dicho Centro.

Durante el inicio, se contó con el acompañamiento de los miembros de la Comisión directiva y personal del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Mburucuyá, donde compartieron una merienda y una torta con motivo de celebración por el "Día Internacional de la Mujer".


Bajo la resposabilidad de su Capacitadora en Alta Costura Sra. Lidia Rosa "Lili" Verón quien comentó a Radio Pasionaria, que con mucha satisfacción un año mas se realizan estas capacitaciones en donde se les da la posibilidad a Jubiladas, Pensionadas y amas de casa en General de aprender Corte y Confección bajo la modalidad presencial en Talleres Específicos, Teóricos - Prácticos.


La duración del mismo es de 2 años, tiempo en donde se les otorga un Certificado avalado por el PAMI - INSSJP "Por una Argentina con Mayores Integrados".