Ingrid Jetter ratificó que está trabajando para ser la primera gobernadora de Corrientes

Ingrid Jetter ratifico su voluntad de ser “la primer gobernadora de la provincia… por lo que estoy dedicando  mucho tiempo a construir hacia la gente y siento que hay mucha voluntad y acompañamiento a mi propuesta. Tengo muchas ganas y siento el acompañamiento de la ciudanía como así de muchos partidos”.


Estas declaraciones la formuló en el programa “Lo bueno lo malo y lo feo”, donde también adelantó que el  candidato a intendente de Riachuelo por su fuerza política sería su hermano Martin.

Ingrid Jetter ratifico su voluntad de ser “la primer gobernadora de la provincia… por lo que estoy dedicando  mucho tiempo ahora, fuera de la gestión interna partidaria ,a construir hacia a afuera del partido hacia la gente y siento que hay mucha voluntad y acompañamiento a mi propuesta”.

Consideró que “la gente  quiere que se conserve  lo bueno que Corrientes tiene que es su estabilidad  y el pago de  sueldos al día, y tiempo pide que haya cambios  en los actores políticos”.

Aseguro que” tanto Macri como Colombi en la provincia gozan de muy buena imagen”,  pero aseguró que la “gente quiere un candidato  con buena relación con el gobierno nacional para mayor generación de trabajo y logro de obras”.

Consultada sobre quien será el candidato por su partido a la intendencia  de Riachuelo, comentó que “Martin, su hermano y actual presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, tiene ganas de serlo,  aunque conformamos un grupo de trabajo muy bueno y cualquiera puede ser tener esa pretensión”.

“Para mí nunca hay que negarse a ir a internas pero se expusieron muchas irregularidades,   por lo que esta cayó y el 19 de marzo  se consagrarán nomas  las autoridades  designadas”, sostuvo Jetter sobre  el complicado proceso interno del PRO Corrientes.