Loma Alta: Martes de atención rural

Se realizo atención en la zona de Loma Alta con la presencia del Intendente Dr Cristian Guastavino y su equipo de trabajo, visitando las viviendas y tomando contacto directo con los vecinos de la zona.


Desde el municipio se viene realizando diferentes operativos de salud, en esta ocasión a cargo del Intendente Comunal quién estuvo atendiendo en la carpa de salud a las familias que se acercaban en el puesto ubicado en el acceso al paraje Loma Alta, y servicios municipales.

En los Servicios Municipales se trabajó con motoguadañas, macheteros, paralelamente al trabajo que se realizaron en la zona, el equipo municipal recorrió los hogares, tomando contacto con los vecinos y poniéndose a disposición ante cualquier problemática y brindando solución.
También se condicionó la Plazoleta "Aldo Sesin" con cortes de pasto, macheteros.

Por otra parte se concluyó con la colocación de iluminación en los tendidos eléctricos que ya se encontraban colocados anteriormente.

Sin dejar de lado el Intendente diálogo con alumnos que cursan en diferentes Instituciones de la zona y de localidades vecinas, brindándoles una ayuda para que prosigan con sus estudios.