LU5LA: Apertura de inscripción para Cursos de Radioafición en Corrientes

El Radio Club LU5LA Aguapey Filial Corrientes, informa a los interesados que a partir del viernes 3 de marzo de 2017, se abre la inscripción para el curso de Radioaficionados iniciales y o ascenso de categoría.

En el mismo se instruirá sobre la función del radioaficionado en la comunidad, experimentación e instrucción electrónica con el fin de conseguir la licencia como tal, en la categoría correspondiente.

Motiva el Inicio del Cursado la reciente activación en "El Puente Pexoa" - Riachuelo Corrientes, donde el Radio Club LU5LA Aguapey Filial Corrientes realizó la entrega de QSL especial.

El evento, se desarrolló en el histórico “Puente Pexoa” que data del siglo XVII, ubicado en el municipio de Riachuelo Provincia de Corrientes Argentina, se programaron la entrega de tarjetas de "QSL especial". Para tal fin se realizó un contacto y cada radioaficionado debió enviar un sobre auto dirigido y a vuelta de correo, los mismos recibirán los certificados especiales de esta campaña.

Para mayor información dirigirse al Radio Club LU5LA Aguapey Filial Corrientes, sito en calle: El Chocón 1668 (300 Viviendas) a partir de la 20:00 Hs. O por WhatsApp al N° 1132345844.