Programa de inserción laboral y acciones para el trabajo

El director de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación Sr. Adrián Ojeda y su equipo de trabajo, se reunieron en el Salón Municipal con el Intendente Dr. Cristian Guastavino, equipo de trabajo, los concejales y el director de Salud Dr. Pablo Guastavino. 


Se evaluaron temas gestionados por el Intendente y el Director de Salud de la Municipalidad local.

Temas relacionados con la instrumentación en Mburucuyá con distintos programas de dicho Ministerio como ser el programa Jóvenes con mas y mejor trabajo, la inserción laboral de personas con discapacidad en las distintas instituciones y/o empresas del medio como así también de mujeres que han sido víctima de violencia de género para lograr la inclusión social de estas personas apostando a la igualdad de oportunidades, como así también las gestiones para la firma de convenio de la UOCRA (La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), para bajar cursos de capacitación en albañilería y otros programas orientados a jóvenes d 18 a 24 años.


Esto se basa en apoyar la integración al mundo laboral favoreciendo el empleo.

Mejorando las competencias, habilidades y destrezas de trabajadores desocupados a través del desarrollo de prácticas calificantes en ambientes de trabajo. 

Incorporen trabajadores desocupados en empleos de calidad y reciba beneficios económicos para su organización.

Fuente: Prensa Municipal Mburucuyá