Radio Pasionaria transmitió el acto inaugural del periodo de sesiones ordinarias 2017 del Honorable Concejo de Deliberantes de Mburucuyá

El Intendente Dr. Cristian Guastavino dio su discurso en el acto inaugural del periodo de sesiones ordinarias 2017 del Honorable Concejo de Deliberantes de la ciudad.

Los mburucuyanos pudieron escuchar el mensaje del primer mandatario local a través de Radio Pasionaria FM 103.9 MHz. E Internet en el Sitio www.radiopasionaria.com.

Con señal originada desde el recinto municipal, y siendo emisora cabecera 'Mburucuyá FM 98.9 MHz.' Este medio se sumó a difundir el mensaje de Guastavino, quien realizó un balance de estos 7 años de gestión, y anunció que se avizora un tiempo en donde que Mburucuyá recibirá importantes avances y beneficios desde el ámbito nacional, tal es el caso reciente, que vale la pena mencionar la llegada de beneficios desde Nación tras relevamientos realizados en zonas urbanas y rurales donde la necesidad es un factor que impulsó a que se recibiese esta ayuda para mejorar la calidad de vida de los pobladores.

¿Por que transmitimos el Mensaje del Primer mandatario local?
Radio Pasionaria FM 103.9 MHz. Transmitió el mensaje (discurso), porque nos sentimos comprometidos con la comunidad en ser un medio de comunicación que este en el minuto a minuto de la noticia, y porque nos sentimos parte del crecimiento que la ciudad esta teniendo en estos años desde la asunción de este gobierno actual.

No transmitir el mensaje de Guastavino sería un error imperdonable para nosotros, y nos sentiríamos en falta ante una sociedad en constante desarrollo y crecimiento.

Porque ante todo, nuestra misión es informar y porque nos ubicamos dentro del grupo de medios que informan y generan información veraz, ese es nuestro compromiso, de ser transmisores de la noticia que ocurra en el pueblo.