"Torneo de fútbol en la Cancha La Camorra"

Se realizó el evento deportivo organizado por la Municipalidad de Mburucuyá, a través de la Secretaria de Deportes; apostando fuertemente al mismo se desarrolló este campeonato en el Barrio Laguna Aguirre "Cancha la Camorra".


Dónde participaron 11 equipos de diferentes barrios de nuestra localidad incluidos de zonas rurales.

El equipo campeón fue Barrio Hipódromo al vencer en la final a Barrio Centenario por 1 a 0 con gol de Rodrigo "El Chino" Romero, llevándose como premio el monto de $2000 (dos mil pesos). Y el sub campeón con un lechón. 

Cabe recordar el buen comportamiento de los equipos quienes jugaron de muy buena manera al fútbol, la participación de muchas familias alentado cada uno a sus equipos favoritos, donde también se sirvió gaseosas, alfajores y turrones a los niños y niñas presentes como parte de una actividad integradora para todo la familia, mucho público se dio cita en la actividad deportiva integradora y resaltaron los presentes la buena organización, ya que fue todo gratuito y la muy buena actuación de los árbitros Encinas y Lugo.

Estuvieron presentes el Intendente Dr. Cristian Guastavino, Concejal Renzo Dacunda y Director de Salud Dr. Pablo Guastavino.