Una hermosa jornada se vivió hoy en la tarde del sábado, junto a los vecinos del paraje Rincon del Diablo

Mas de un centenar de personas participaron de las distintas actividades que se desarrollaron en el paraje Rincón del Diablo, el programa ''Mi Bingo Familiar'' tuvo gran éxito, las actividades comenzaron con la súper lotería familiar, luego con el sorteo de electrodomésticos, canastas de comestibles y mucho mas.


Donde el Intendente Dr. Cristian Guastavino junto a la Viceintendente Sonia Ramirez, concejal Hernan Vallejos, Director de Salud Dr. Pablo Guastavino y el director de Defensa Civil de la Municipalidad Juan Naeensens quien también entregó a los vecinos y productores de la zona semillas para las huertas, ellos fueron los encargados de animar la tarde.

Amas de casa, abuelas, jóvenes y público en general pasaron un sábado diferente, entre tereré, mate, chocolates y bollitos, alegría y bailes de diferentes ritmo donde el Intendente compartió esta excelente jornada con todos los presentes, para lo mas chicos había peloteros, metegoles y distintos juegos recreativos, quedando muy agradecido los presentes por el evento realizado, el propio intendente se comprometió en volver a realizar el tradicional bingo junto a los vecinos del paraje Rincón del Diablo para que sea una jornada de integración con las familias y vecinos de ese hermoso paraje.

Cabe recordar que dicho evento fue organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mburucuyá Gestión Dr. Cristian Guastavino, con el fin de pasar una tarde diferente junto a las familias.