En despiste y vuelco murió el Prosecretario de la Junta Electoral

Un hombre de 37 años falleció esta mañana en un siniestro vial la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.125, en cercanías del paraje Scorza Cue, de acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de Itatí. La víctima fatal fue identificada como el Dr. Martín José Bella, Prosecretario de la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes.


Alrededor de las 09.00 de hoy, miembros del Cuerpo Activo de Bomberos de la localidad de Itatí fueron alertados sobre el siniestro que protagonizó un automóvil marca Peugeot de color azul, dominio OKW 975, que al parecer despistó y volcó dando varios tumbos. El conductor, único ocupante del rodado fue encontrado sin vida.

Según pudo saber la redacción de www.radiosudamericana.com, la víctima fatal fue identificada como el Dr. Martín José Bella (37), Prosecretario de la Junta Electoral de la Provincia de Corrientes. 

Los rescatistas trabajaron en conjunto, efectivos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Itatí, la Policía de Corrientes Distrito Itatí, Gendarmería Nacional, la firma concesionaria de la ruta Caminos del Paraná.