Mburucuyá: lanzamiento Plataforma y Propuestas de Gobierno

Los candidatos por la Gran Alianza: Eco + Adelante Mburucuyá + Cambiemos, en la jornada de ayer en horas de la tarde, realizaron el lanzamiento oficial en los medios del sitio web www.adelantemburucuya.com – en el mismo se plasma la Plataforma de Gobierno de los candidatos a Intendente, Vice y concejales de la mencionada fórmula electoral.


El Dr. Pablo “Kelo” Guastavino junto al Prof. Luis Difranco, manifestaron que en dicho portal se ve plasmadas las propuestas y plataforma de gobierno que a partir del 10 de diciembre desarrollarán en favor de la sociedad.

El Profe Difranco, manifestó: buscamos hacer llegar a la comunidad a través de los diversos medios que estén a nuestro alcance, y la TICs no quedan de lado, ya que debido a los avances tecnológicos la sociedad hoy puede acceder desde su computadora o Teléfono Smartphone a un sitio web donde están todas las propuestas, junto al Dr. Pablo trabajaremos codo a codo para ejecutarlas, así de esta manera continuar generando el progreso del pueblo, para seguir cambiando Mburucuyá, y ser una ciudad pujante.

Apostamos fuertemente entre tantos ejes temáticos, al turismo, educación, seguridad, conjuntamente con la zona urbana y rural, entre los demás puntos que conforman la plataforma de gobierno.

Invitamos a la sociedad a visitar www.adelantemburucuya.com y manifestarnos sus sugerencias en la sección de Contacto.