Pablo "Kelo" Guastavino: el candidato que el pueblo ya eligió

Pablo, más conocido como "Kelo" un hombre de gestión, quien trabaja en toda hora por mejorar la calidad de vida de sus compoblanos.


Con agenda y teléfono en mano, tantas veces cuestionado por ello, se dedica a gestionar y transmitir a su equipo las necesidades de la sociedad.

Su trabajo permanente, permitió en estos tiempos traer soluciones y no promesas en: Obras Públicas, Salud, Educación, Desarrollo Social, Viviendas, Agua Potable, Energía, Comunicación con la llegada del 4G LTE tras gestiones realizadas ante Nación.

Por ello y mucho más, los mburucuyanos ya eligieron a su próximo intendente, con un binomio formado por el Profesor Luis Difranco, de conducta intachable que se ganó el cariño de sus alumnos y de toda la sociedad. Pablo y Luis, junto al Municipio de Corrientes Capital, Provincia y Nación forman un equipo que impulsarán a Mburucuyá al nivel de las grandes ciudades.

Candidatos con propuestas de las cuales en su mayoría ya están encaminadas para su concreción, plasmadas en el Sitio Web: www.adelantemburucuya.com - entre sus ítems, algunos por destacar: Recreación, Cultura y Juventud, eje temático que engloba un amplio despliegue de actividades que recibirán apoyo directo de Nación.
En Educación: Gestionar la llegada de Extensiones Universitarias y nuevas carreras terciarias a la ciudad.

Un candidato junto al pueblo, con un corazón gigante y una mente llena de ideas, sueños y anhelos para transformar la ciudad, por esto y mucho más, Pablo y Luis manifiestan que: LO MEJOR, ESTÁ POR VENIR. JUNTOS ES MEJOR.