En plena pandemia: Indignación por supuesta fiesta ilegal en Mercedes

Este fin de semana la ciudad de Mercedes se vio indignada por la realización en plena pandemia de una supuesta fiesta ilegal en la zona rural de esa localidad. El video del evento se viralizó y en las imágenes se puede observar que había más de 10 personas reunidas, violando el límite establecido por Gobierno de la provincia  para evitar la propagación del Covid-19.


Tras la viralización de un video en el cual se puede ver a un grupo de personas participando de una fiesta, la indignación de los vecinos de la ciudad de Mercedes no se hizo esperar, porque al parecer el evento social se habría realizado en una propiedad ubicada en la zona rural de esa localidad.

En diálogo con un medio local el Intendente Diego Caram dijo “no entra en la cabeza de uno lo que quieren hacer y cómo quieren complicar la vida a todos, no es solamente el Covid porque se hizo sin autorización de la policía, qué pasa si hay un accidente o algún problema”.

“Hay cosas que no se entienden para el momento que estamos viviendo, desde el propietario, desde el DJ que fue, no entra en el raciocinio de una persona normal” dijo Caram quien muy temprano mantuvo una reunión con funcionarios policiales y Gendarmería Nacional. 

Cabe destacar que en las imágenes se puede observar que había más de 10 personas reunidas, violando el límite establecido por Gobierno de la provincia para evitar la propagación del Covid-19.

Imagen ilustrativa
Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"