Goya: lograron rescatar con vida a un joven de las aguas de una playa

Un oficial de la Comisaría Segundo de Goya con la colaboración de un funcionario de la Prefectura Naval Argentina, lograron rescatar con vida a un joven de 18 años del interior de las aguas de la playa municipal conocida como El Inga a quien luego le realizaron maniobras de R.C.P.


El hecho habría ocurrido alrededor de las 19.30 horas de ayer, en la aguas del Rio Paraná, sobre el kilómetro 980 en la zona conocida como Playa El Inga, donde un joven hombre habría ingresado a las aguas a bordo de una canoa y luego al tratar de amarrarla en la costa el mismo habría sido arrastrado por la corriente.

Por lo que transeúntes de la zona alertaron a la Policía y a Prefectura, por esta razón un oficial de Policía de apellido Roda, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar sin dudarlo se arrojó a la aguas para rescatarlo, sumándose luego personal de Prefectura Naval que fue alertado de esta situación. 

Cabe mencionar, el destacado accionar del funcionario Policial y de la Prefectura cuyo accionar evitara que se perdiera la vida de esta persona.

MAS LEIDAS