Gustavo Valdés anunció que Alvear vuelve a Fase 1: Tras confirmarse un nuevo caso de Covid-19

Esta mañana en el parte diario del Ministerio de Salud Pública confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Corrientes.


Se trata de una persona de la localidad de Alvear que mantuvo contacto estrecho con el positivo que se detectó hace unos días. Ante esta situación el Gobernador Gustavo Valdés anunció a través de las redes sociales que dicha localidad volverá a Fase 1.

Por medio de sus redes sociales el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés informó que la localidad de Alvear volverá a Fase 1 tras detectarse un nuevo caso positivo de coronavirus.

“Les informo que #Alvear vuelve a Fase 1. Junto al Comité de Crisis y el equipo de Salud Pública decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio para no perder la trazabilidad de los casos y evitar la propagación del virus”, publicó el mandatario provincial.

También posteó: “Es imprescindible que los alvearenses se queden en sus casas cumpliendo con las medidas de sanidad y seguridad. Todas las áreas del Gobierno de Corrientes están monitoreando la situación, y a disposición de la protección de la ciudadanía. Con responsabilidad, ¡saldremos adelante!”.