Policía detenido y sumariado por robar a la jueza de Faltas de Saladas

El periodista Raúl Cuevas informó que el jueves a la mañana la jueza de Faltas de Saladas denunció el robo de las cuatro tazas de las ruedas de su vehículo particular, el cual se encontraba estacionado por calle Lugones al 1100.


Tras el registro de las cámaras de seguridad identificaron un hombre que pertenece a la Policía de Corrientes, el mismo fue detenido y está alojado en la Comisaria de San Lorenzo. Ahora enfrenta un sumario administrativo interno que lo dejaría fuera de la fuerza provincial.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves de la semana pasada, en horas de la mañana  la jueza de Faltas Dra. Andrea Monzón de Saladas, se percató que las cuatro tazas de las ruedas de su vehículo particular, habían sido robadas por lo que realizó la denuncia en la Comisaría Primera de esa localidad.

Tras el análisis de las cámaras de seguridad de un comercio ubicado en la intersección de la  calle Lugones al 1100, lugar en el que estaba estacionado el automóvil, identificaron a un hombre que presta servicio como policía en la comisaría de esa ciudad.

Al ser descubierto el funcionario policial, fue detenido y trasladado a la Comisaría de San Lorenzo porque tiene domicilio en esa localidad. Ahora enfrenta un sumario administrativo interno que lo dejaría fuera de la fuerza provincial.
Fuente: Radio Sudamericana