SÍGUENOS EN FACEBOOK

"Tecito loco": intentó ingresar con marihuana en saquitos de té

El informe policial indica que una mujer fue detenida en la jornada del lunes por intentar entrar a la Unidad Penal 1 con la sustancia vegetal escondida en saquitos de té. La misma estaba ingresando a visitar a un interno y llevaba la marihuana escondida en una provisión de mercaderías y comestibles.


Una mujer fue detenida por intentar ingresar marihuana a la Unidad Penal 1 de Corrientes, cuando quiso acercar en el horario de visitas, un paquete con mercaderías a uno de los presos. Los agentes requisaron los elementos como lo hacen con cada persona que entra y notaron “algo sospechoso” en los saquitos de té.

Al comenzar a revisar más minuciosamente comprobaron que tenía la sustancia vegetal que fue confirmada por efectivos de la División de Drogas Peligrosas como marihuana. Portaba casi 200 gramos de la droga, adaptada en 21 saquitos.

Persecución en el Molina Punta  
Por otro lado, efectivos lograron quitar de las calles unos dos kilogramos de marihuana y alrededor de seis gramos de cocaína en el Barrio Molina Punta. En la intersección de calles Las Margaritas y Los Alelíes vieron a dos personas a alta velocidad en una motocicleta, por lo que comenzó una persecución.

Los agentes los siguieron hasta que ingresaron a un pasillo en el que chocaron contra un poste y cayeron del rodado. Allí, fueron detenidos y se incautaron los paquetes con marihuana y un envoltorio con cocaína.

Fuente: Radio Sudamericana

SÍGUENOS EN FACEBOOK