Chaqueños entregaron el petitorio a la Policía y regresaron hacia Resistencia

Una masiva caravana de vehículos se trasladó desde el centro de Resistencia hasta el acceso al puente General Belgrano del lado chaqueño, para entregar un petitorio solicitando permiso para dirigirse hacia Paso de la Patria, para revisar el estado de sus casas de fin de semana.


La policía de Corrientes recibió el documento, para ser entregado al gobernador Valdés, y luego direccionó a los vehículos para que vuelvan hacia la provincia del Chaco. 

La movilización, según se supo, es para pedir al gobernador Valdés que les permita llegar a Paso de la Patria para verificar el estado de las casas de fin de semana que son de su propiedad. 

El comisario Hernán Darío García, ubicado en el puesto de acceso al puente, comentó que “ignoro cuál es la intención del petitorio, en teoría son de la provincia del Chaco y tendrían propiedades en la localidad de Paso de la Patria”.

Asimismo, el comisario García dijo que “lo que haremos cuando lleguen es encolumnarlos, que estacionen, recibiremos el petitorio, y luego retornarán hacia Resistencia”.

Al mismo tiempo, el comisario remarcó que “no van a pasar de este sector, van a llegar hasta acá, se va a recibir el petitorio y van a retornar hacia la provincia del Chaco”.

Fuente: Radio Dos

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"