Corrientes detectó seis nuevos casos de coronavirus y ya son 257 los contagios

De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró seis casos nuevos de coronavirus. El primero corresponde a una persona de La Cruz que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Buenos Aires y los otros cinco son de la Capital.


El parte epidemiológico de la Provincia consignó que hubo seis casos positivos nuevos, cinco en Capital, entre los cuales se encuentra en Secretario de Deportes, Jorge Terrile, quién al igual que otras dos personas mantuvieron contacto estrecho con un positivo anterior.

Otro de los contagiados es personal de salud que presta servicio en el Chaco, y por último otra persona que mantuvo contacto con un transportista positivo que proviene de Tucumán.

Mientras en La Cruz se registró un positivo, se trata de un miembro de una fuerza de Seguridad que presta servicio en Buenos Aires, donde mantuvo contacto con un positivo y ahora se encuentra de visita a su familia.

De esta manera ya se acumulan a la fecha 257 contagios, de los cuales se han recuperado 215 personas.

Continúan activos 40 positivos de los cuales cinco se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Capital tiene treinta activos, Paso de los Libres tres, Itatí uno, Bella Vista uno, Monte Caseros dos, Ingenio Primer Correntino uno, Juan Pujol uno y La Cruz uno.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1762 personas y han concluido esa condición de aislamiento 17358 personas.