#Corrientes: En Gobernador Martínez un enfermero fue denunciado por manosear a una mujer

Se conoció la detención de un enfermero de la localidad Gobernador Martínez, quien fue aprehendido tras ser denunciado por una mujer que declaró haber sido manoseada por este hombre.


Actualmente, dicho sujeto permanece detenido en la comisaría de la localidad, según informa el Diario Época.

El hombre, quien tiene 31 años, fue arrestado hace unos días luego de ser denunciado. Todo ocurrió en Gobernador Martínez, donde está detenido el sospechoso.

Ayer se conoció la detención de un enfermero de la localidad Gobernador Martínez, quien fue aprehendido tras ser denunciado por una mujer que declaró haber sido manoseada por este hombre.

Actualmente, dicho sujeto permanece detenido en la comisaría de la localidad.

Como se trata de un delito de instancia privada, es poco lo que se pudo saber del caso.

No obstante, fuentes oficiales confirmaron que el enfermero, que tiene 31 años, se encuentra alojado en la seccional local desde el pasado viernes.

Ese día fue presentada la denuncia en su contra.

El hecho fue conocido ayer gracias al colega Juan Cruz Velázquez, quien sostuvo que todo ocurrió cuando el enfermero estaba en la guardia del centro de salud local.

En ese marco, la mujer llegó a la guardia hospitalaria para recibir atención médica.

Aparentemente, fue atendida por este enfermero, quien le digo que le iba a aplicar una inyección. En ese contexto, el hombre se habría propasado con la mujer, quien luego acudió ante las autoridades para contar lo que le habría pasado en la guardia.

Se desconocen mas detalles, aunque el caso ya está en manos del fiscal de Goya, Francisco Arrué, con intervención del Juzgado de Instrucción correspondiente.

Confirmaron sentencia por violar a una menor

Ayer, en tanto, se conoció que el Superior Tribunal de Justicia decidió dejar firme una condena de ocho años, por la violación de una menor de 14 años, cuyo autor fue un hombre identificado como T.M.A.

El sujeto fue condenado en el 2017 por el hecho que ocurrió en el 2004, en el barrio Nuevo de la ciudad de Corrientes.

Según se indicó, el pervertido ingresó a una habitación en la cual se encontraba la menor y, a punta de cuchillo, la obligó a tener relaciones sexuales con él. Si bien la defensa apeló la condena del 2017, sus argumentos no convencieron a los ministros del Superior Tribunal, quienes finalmente decidieron dejar firme el fallo.

Fuente: Con información de El Matii De Lavalle y Radio Infinita Goya .com.ar

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19