#Corrientes: Hallaron muerto a basquetbolista curuzucuateño en su departamento

El hecho ocurrió ayer cuando personal de la Policía de Corrientes ingresó al departamento de un edificio céntrico y halló sin vida a un joven de 31 años, quien era oriundo de la Curuzú Cuatiá.


Hasta el momento de se desconoce las causas de su fallecimiento, pero el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Se trata de Sebastián Arguello Alegre, basquetbolista de 31 años, oriundo de la localidad de Curuzú Cuatiá, quien fue hallado sin vida en el interior de su departamento ubicado en un edificio situado por calle San Lorenzo al 1537.

Fueron los vecinos quienes dieron cuenta de que al parecer el joven se encontraba muerto. Un grupo de policías se presentó en el lugar y tras realizar las diligencias para poder ingresar a la vivienda, hallaron el cuerpo que a simple vista no presentaba lesiones.

Por orden del fiscal, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense a fin de practicarle la autopsia médico legal correspondiente.

Fuente: El Litoral