Covid-19: "Es imposible hacer los carnavales en estas condiciones"

En comunicación con Sudamericana el presidente de la Asociación de Comparseros Jorge Aguirre, habló sobre la posibilidad de realizarse la edición 2021 de los carnavales. “Sabemos que las condiciones no están, ni estarán dadas para la   fechas, sabemos que es e imposibles que se haga el carnaval”, aseguró.


Tras las declaraciones del intendente Eduardo Tassano esta mañana en Radio Sudamericana en donde aseguró que "no hay un escenario para el carnaval como lo conocemos", desde  la Asociación de Comparseros manifestaron “desde hace tiempo estamos convencidos que se tiene que dar una determinación por los tiempos que implica organizar una comparsa y agrupación además de la parte económica”.

“Cresemos que las condiciones no están ni estarán dadas para esa fecha, más entendiendo lo que pasó a nivel mundial por lo rebrotes y sin tener aún la vacuna,  esto no se va a solucionas en todo hasta que la vacuna no esté y hablo de la gente que vienes de otras provincias a Corrientes”, indicó Jorge Aguirre.

Al ser consultado sobre si creen que se debe hacer los carnavales el año que viene, el presidente de la Asociación de Comparseros respondió enfáticamente “decimos que no, sabemos que es imposible en esta condiciones y un carnaval virtual no existe,  no es lo mismos compararlo con el chamamé y el rock”.

“Creo que en un tiempo más se tomará la determinación de que no se harán, seguramente ellos están esperando una decisión  política que dependerá del Gobernador y políticamente si lo hacen y llega  a salir mal,  el costo políticos es muy grade y no es necesario perjudicar una gestión que hasta ahora es impecable por un rebrote de en un carnaval que tranquilamente lo podes dejar para el año que viene”, concluyó.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19