#Deuda: Valdés celebró el acuerdo entre Argentina y los bonistas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés celebró el acuerdo entre Argentina y los bonistas por la deuda externa.


El gobierno nacional confirmó hace algunas horas que cerró un entendimientos con los tenedores de títulos públicos bajo legislación extranjera que habían caído en default. 

EL MENSAJE: "Destaco el acuerdo que logró el Gobierno nacional con los acreedores por la reestructuración de la deuda. Es una gran noticia para todos los argentinos".

"Destaco el acuerdo que logró el Gobierno nacional con los acreedores por la reestructuración de la deuda. Es una gran noticia para todos los argentinos".

"Tuvimos una muy buena negociación con el Gobierno Nacional, sabíamos que teníamos que llegar a un acuerdo, a un entendimiento", dijo el primer mandatario entrevistado por Radio Sudamericana.

"El pago tiene que ser sustentable en el tiempo. Sabíamos que el gobierno que ganara tenía que avanzar en las negociaciones. Gracias a Dios este gobierno logró tener acuerdo de manera que haga sostenible la deuda en momentos de pandemia", agregó.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19