Dieron negativo los hisopados realizados al personal del gimnasio

El profesor Ito Iturriaga lo confirmó a través de las redes sociales que todos los hisopados realizados al personal del gimnasio Performance dieron negativo.


Todo se dio tras el caso sospechoso de coronavirus de uno de los alumnos, quien tuvo contacto con un positivo. El gimnasio reabrirá sus puertas el lunes 31 de agosto.

EL COMUNICADO

Me acaban de informar desde la Dirección general  de Epidemiología ministerio  de salud  .en voz de la Dra. Angelina Bobadilla, que NINGUNO DE LOS ALUMNOS DEL GRUPO EN CUESTIÓN ni el PROFESOR ni la SECRETARIA ni el PERSONAL dieron positivo.   Todos negativos!!!!  

Es importante destacar y agradecer la agilidad del trámite y la constante comunicación por parte del comité de crisis y del Ministerio de Salud.

Y también, destacar la EFICIENCIA DEL PROTOCOLO DE HIGIENE Y PREVENCION del gimnasio PERFORMANCE. Realmente.... funciona!... especialmente el protocolo que cree para el programa RECOVER, un sistema de entrenamiento para recuperar masa muscular que se desarrolla en la sala de musculación (un lugar que se le dió mala prensa, sin embargo, con los cuidados y la organización de RECOVER, pasamos, gracias a Dios, una prueba de fuego y realmente funciona). 

A pesar de que me autorizaron a abrir hoy el gimnasio, lo abriré recién el lunes, por prudencia y responsabilidad civil.  Este lunes 31 de agosto, el gimnasio abrirá sus puertas en sus horarios normales.

De más está decir todo el TRABAJO DE DESINFECCIÓN que estamos realizando.

Finalmente GRACIAS!!!.. a nuestros queridos alumnos y personal de la burbuja horaria, que se prestó a los análisis y pruebas pertinentes y disculpas de mi parte si es que les causó incomodidad y trastornos.

Los estaremos esperando y guardando sus respectivos lugares en su correspondiente horario.  Y... UN ENORME GRACIAS a todos los que apoyaron, comentaron, y alentaron y estuvieron con nosotros en tan duro momento.

Ito Iturriaga.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"