El Gobierno afirmó que detectaron el nexo de contagio de Terrile

Tras el primer caso positivo en el gabinete de Gustavo Valdés, el Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, informó que ya fue detectado el nexo de contagio de Jorge Terrile. "Esto nos hace pensar que no hay que bajar los brazos", manifestó. 


El Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al primer caso positivo en el gabinete de Valdés. Sostuvo que todos debieron someterse a un hisopado de manera preventiva, el cual dio resultado negativo.

“Se está trabajando sobre el nexo, hay bastante claridad sobre cómo se produce. Estamos trabajando y sabemos que hay un solo nexo en este sentido”, dijo Vignolo sobre la trazabilidad del contagio de Terrile.

“Está todo identificado  y al tratarse de personas que tienen identidad pública, preferimos no dar precisiones respecto del nexo. Entendemos que no nos ocasionar demasiados problemas”, añadió.

“Esto nos hace pensar que no hay que bajar los brazos, necesitamos que haya controles y responsabilidad ciudadana. Que no bajemos los brazos y no creamos que porque estemos en fase 5 hay que aflojar”, agregó Vignolo en contacto con Radio Sudamericana.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19