"Estamos más tranquilos y voy a permanecer en mi domicilio de manera preventiva", dijo Valdés en exclusiva

El Gobernador Gustavo Valdés dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva tras confirmarse el caso positivo de coronavirus del Secretario de Deportes, Jorge Terrile. Confirmó que el test rápido dio negativo y esperará resultado definitivo.


"Estamos más tranquilos y voy a permanecer en mi domicilio de manera preventiva", dijo a este medio. También hisoparán a toda la familia. 

“En principio tenemos tranquilidad, pero esperaremos los resultados definitivos”, dijo Gustavo Valdés en charla exclusiva con Radio Sudamericana tras confirmarse el primer caso de coronavirus dentro del gobierno provincial.  “Estamos hisopando a mi familia, compartimos una cena con el Secretario de Deportes así que estaremos hisopando a toda la familia también”.

“Preventivamente voy a permanecer en mi domicilio. Obviamente haciendo hisopados a los que forman parte del gobierno, de la Secretaría de Deportes y la comitiva que me acompañó. Queremos  descartar cualquier cuestión  y por supuesto teniendo responsabilidad”, aseguró Valdés.

“Estábamos en Esquina y cuando nos comunican lo de Jorge Terrile, ordenamos suspender todo y la vuelta a la Capital para tener seguridad en el manejo de la pandemia.  Voy a seguir monitoreándome para continuar con todas las recomendaciones”, añadió a este medio.-

En la entrevista Valdés aseguró que no se perdió la trazabilidad del virus y recalcó “es por eso que nosotros tenemos los resultados que tenemos. Preventivamente, hasta tanto nos comunique el Comité de Crisis, vamos  a estar en nuestros domicilios”, finalizó.


Fuente: Radio Sudamericana