Femicidio en El Palomar: detuvieron a un remisero
Abel Barreiro, de 36 años, fue apresado este viernes y habría estrangulado a Sandra Garcé tras una fuerte discusión.
Un remisero de 36 años y nacionalidad paraguaya, identificado como Abel Miguel Barreiro, fue detenido este viernes por la noche acusado del femicidio de Sandra Mabel Garcé, con la que estaba manteniendo una relación sentimental, y cuyo cadáver fue encontrado a la vera de la ruta 4 en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón.
Según la autopsia, Garcé murió tras ser estrangulada con la correa de una cartera. Su cuerpo fue rociado con nafta y prendido fuego, presumiblemente con la intención de destruir evidencias y dificultar su identificación.
Los investigadores tienen la hipótesis de que Garcé y Barreiro mantuvieron una fuerte discusión por el destino de su relación amorosa a bordo de un Renault Kwid con el que el detenido realizaba el trabajo de remisero. Al parecer, el hombre mantenía dicho vinculo de manera clandestina y ella quería formalizar, lo que habría desencandenado gritos, golpes y finalmente el asesinato.
Fuente: Radio Dos