Fiesta clandestina: Allanaron departamento de supuesto organizador

Radio Sudamericana pudo acceder a la información de que la justicia estuvo realizando un allanamiento en un departamento en el que viviría una persona que sería organizadora de la fiesta clandestina de Laguna Soto.


Habrían secuestrado computadoras y otros elementos, entre los que hay teléfonos celulares, en un departamento de calle Guido Spano, relacionado a la fiesta clandestina a la que asistieron 303 personas.

Se trata de un departamento que se encuentra por calle Guido Spano al 2.400 de la Capital correntina, en el que se secuestraron computadoras, teléfonos celulares y otros elementos relacionados a la organización de una fiesta electrónica clandestina que reunió a 303 personas.

Los asistentes al evento realizado en un predio cercano a Laguna Soto serían citados a declarar por la justicia, por medios virtuales para la próxima semana. Cabe recordar que tres personas fueron detenidas y las 300 que asistieron se encontraban en aislamiento preventivo, ante posibles contagios de covid 19.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"