Hisoparon y aislaron al Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés

Es luego de que el secretario de Deportes diera positivo para COVID-19.


El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, debió ser aislado preventivamente luego de que se confirmara que el secretario de Deportes, Jorge Terrile, esté contagiado por el coronavirus. Además, el titular del Poder Ejecutivo provincial esperará el resultado del hisopado para saber si también contrajo COVID-19.

En horas de la mañana, Valdés había visitado Paraje Malvinas en donde inauguró obras en compañía de los ministros Claudio Polich (Obras y Serivicios Públicos); Juan José López Desimoni (Seguridad); Adán Gaya (Desarrollo Social) y Horacio Ortega (Coordinación y Planificación). Quienes también estuvieron presentes fueron los legisladores provinciales Albana Rótela, Any Pereyra, Marcelo Pellegrini, Ariel Báez y Eduardo Hardoy. Todos estos funcionarios también serán hisopados cuando lleguen a la capital correntina.

Tras conocerse que el secretario de Deportes diera positivo para coronavirus, Valdés suspendió las actividades programadas para hoy en las localidades de Esquina y El Libertador.

Fuente: Facebook Informate Mburucuyá

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19