Hoy 16 de agosto Radio Pasionaria Cumple 5 Años de Transmisión Ininterrumpida

Un 16 de agosto pero del año 2015, la radio más cultural y chamamecera de Mburucuyá iniciaba su transmisión en FM desde la vereda de la Municipalidad de la localidad de Mburucuyá.


La primera transmisión en frecuencia modulada estereofónica se dio en el marco de la cobertura de los actos por el Aniversario Fundacional del Pueblo, que es Cuna del Chamamé Auténtico y Tradicional.

Radio Pasionaria inició su despliegue periodístico en formato online, convirtiéndose en la primera radio online desde Mburucuyá hacia el mundo. Ésto ocurrió un 26 de julio de 2012, cuando la empresa anteriormente denominada "Dattatec", en la actualidad "DonWeb" alojaba en sus servidores nuestro portal y dominio. Hoy hace 8 años se mantiene activo el dominio www.radiopasionaria.com cumpliendo así un rol fundamental en el campo de la comunicación audiovisual.


Radio Pasionaria logró obtener con el paso del tiempo un promedio de más de 50 mil visitas diarias en su portal online, y más de 20 mil seguidores en la red social fundada por Mark Zuckerberg denominada: Facebook.

¡Hoy cumplimos 5 años! y lo Celebramos virtualmente junto a ustedes!
Gracias por estos 8 años de vida en Internet y 5 años en el éter.