Información Oficial: Mburucuyá sin casos sospechosos de Covid-19

El máximo mandatario local manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook que: "No hay casos sospechosos de COVID-19 en Mburucuyá".


A su vez añadió: "Durante la mañana de hoy lunes, tomamos la decisión de aislar a personal de Vialidad Provincial, distrito Mburucuyá. En virtud de que existió un contacto con una persona que mantuvo un encuentro con otra, cuyo familiar era sospechoso. Afortunadamente y para tranquilidad de la comunidad de Mburucuyá y en especial de Vialidad Provincial puedo confirmar de manera oficial que el hisopado practicado a este ciudadano resultó negativo. Tomamos decisiones que pueden parecer exageradas para algunos, pero para nosotros vale más prevenir que curar".

Para finalizar Guastavino manifestó: "En compañía del Vice Intendente Prof. Luis Difranco y del Comisario Departamental nos acercamos a la delegación local de Vialidad Provincial para dar la buena noticia, que el hisopado dio negativo. Y por lo tanto, podían regresar a sus hogares. Quiero agradecer a todos ellos por el entendimiento, paciencia y compromiso ante esta difícil situación vivida. Juntos es mejor. Juntos vamos a ganar esta batalla".