"La dirigencia debe gastar energías en pensar en la post pandemia"

El Dr. Pedro Cassani, presidente de la Cámara de Diputados de Corrientes, estuvo en Radio Sudamericana repasando diferentes temas, en una charla que se transmitió de manera simultánea por Canal 5TV. Afirmó que la extensión del aislamiento “es innecesariamente larga”, reclamando una agenda post pandemia.


El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani se refirió en el programa “Algo por Decir” con Daniel Romero  a la difícil situación que atraviesa el país con la pandemia, asegurando que la dirigencia política en general debe adecuarse a la agenda de la gente. “La sociedad tiene incertidumbre, está preocupada. La gente está pensando en otra cosa, no en política”, dijo para hablar de sus diálogos, principalmente con el sector productivo.  

“Paridad de Género, Voto Joven, entre otros proyectos  deben ser analizados en los partidos políticos, mas allá de los legisladores”, dijo para agregar que se ya hicieron las primeras reuniones en el marco de ECO y de los 42 partidos políticos congregados en el Consejo Consultivo de Partidos Políticos de la Provincia. 

“Es interesante que los partidos políticos, puedan expresar su posición. En mi partido, no tenemos ninguna duda. Lo demostramos con los hechos. Aún antes de la ley, fuimos el primer partido que modificamos nuestra carta orgánica para practicarlo”, señaló. 

Reiteró el concepto de que este es un año particular, donde los temas que ocupan y preocupan pasan por la situación actual; y que el momento de las candidaturas será analizado el año que viene. 

Reiteró su aspiración a ser gobernador. “Todo jugador quiere llegar a la selección”, afirmó para recalcar que no “no es el momento de pensar en ello”.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19