#Mburucuya: 188° años de Mburucuyá y el recuerdo al General San Martín"

Mburucuyá celebró sus 188 de fundación y recordó el pase a la inmortalidad del General José de San Martín. El acto realizado en la Plaza 25 de Mayo contó con la presencia del Intendente Dr Pablo Guastavino, Vice Intendente Prof Luis Difranco, más autoridades locales y Gabinete Municipal.


Además se sumaron los héroes de Malvinas, referentes de distintas instituciones provinciales, directores de centros educativos y el acompañamiento de la Imagen de San Antonio de Padua.

El evento se inició con el izamiento del Nuevo Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional y el Himno de Mburucuyá y la bendición del Padre Hernán González.

En la oportunidad, el Intendente Pablo Guastavino entregó a Bomberos Voluntarios, Policía y Hospital San Antonio una Bandera de Mburucuyá.

El Jefe Comunal brindó unas palabras en la que instó a continuar trabajando por el desarrollo de Mburucuyá como lo hicieron los primeros habitantes del pueblo y destacó la importancia del General José de San Martín como figura ilustre de la defensa y libertad de nuestra patria.