Papelón: Los Concejales Opositores RECHAZARON el Proyecto de Ayuda Económica para Bomberos Voluntarios de Mburucuyá

Los concejales del Interbloque del PJ (Gustavo Aromí, Mario Ernesto "Pilincho" Soto y Marcelo Romero) y FR (Franco Cáceres) rechazaron el proyecto de reconocimiento a Bomberos Voluntarios y Asistencia Económica con parte de su salario, viáticos que no se usan en tiempos de Pandemia.


Cabe mencionar que actualmente perciben casi treinta mil pesos como legisladores, asistiendo dos veces por semana.

Con excusas mediocres y alejadas de la realidad los Concejales Gustavo Aromí, Marcelo Romero y Mario Ernesto "Pilincho" Soto junto a Franco Cáceres le dijeron NO a la ayuda económica por la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mburucuyá que combatieron incansables en las últimas semanas los focos de incendio.

Los concejales opositores no entendieron que este proyecto contempla un aporte desde el Concejo Deliberante en el cual todos los legisladores debían donar parte de sus viáticos. Dicha ayuda era de 10500 pesos (por cada uno) como reconocimiento a la labor de bomberos.

Los concejales del PJ-FR integrantes del Clan de "Los Chantas" faltos de memoria no recordaron que hace más de un mes votaron positivamente un proyecto similar, es decir hubo un antecedente. Se trata de la ayuda que se otorgó a la escuela N°609 desde el mismo Concejo Deliberante de Mburucuyá.

Sin embargo, en esta oportunidad los Ediles del PJ y FR le dieron la espalda al reconocimiento y ayuda hacia nuestros bomberos héroes. Es lamentable que en su decisión sólo muestran su larga mezquindad y demagogia mediática, lejos de preocuparse por lo que la comunidad les demanda.