Pasionaria TV
Presiona ► (Play) para ver

Robaron $500.000 a jubilado de 76 años mediante estafas telefónicas

La víctima es un jubilado de 76 años que cayó en la estafa. Todo fue por teléfono cuando "supuestos agentes de Anses" se comunicaron para un reajuste de haberes. Tras enviarle datos de su cuenta bancaria, los delincuentes le sustrajeron medio millón de pesos. 


El cronista de Radio Sudamericana dio detalles del hecho que fue denunciado en las últimas horas en la Ciudad de Ituzaingó. De acuerdo a lo manifestado por la víctima, un jubilado de 76 años, registró el faltante de medio millón de pesos de su cuenta bancaria.

Todo se habría dado mediante una llamada telefónica de un supuesto estudio jurídico. Los delincuentes indicaban que lo hacían en representación de Anses para un “reajuste de haberes”.

En la llamada, solicitaron todos los datos de la cuenta bancaria y lograron  sustraerle unos 500 mil pesos. Cuando la víctima revisó su estado bancario, se dio cuenta que le habían robado todo lo que tenía.

Desde la policía informaron que la víctima además de su sueldo, tenía dinero de varias propiedades que tenía en alquiler.

Fuente: Radio Sudamericana

MAS LEIDAS