Salud sumó más servicios a los turnos web en el Hospital Escuela

Así, de forma online, se pueden solicitar los servicios de Clínica Médica y Traumatología, Hematología, Medicina Laboral, Neumonología, Neurología, Reumatología, Endocrinología y Ginecología, entre otros. 


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, habilitó en julio la gestión de turnos vía página web para servicios en el hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín. Esto se suma a la gestión de los turnos vía Whatsapp que se instrumentó por la pandemia de Covid-19. 

El trabajo lo desarrolló la Dirección de Sistemas de la cartera sanitaria. Ahora, ingresando a: pacientes.saludcorrientes.gob.ar, se pueden solicitar turnos para los servicios de Clínica Médica, Endocrinología, Cirugía Maxilofacial, Holter y Ergometría.  

En el mismo sitio, por profesional, a los servicios de: Traumatología (exclusivo para pacientes traumatizados), Neurología, Neumonología, Ginecología, Reumatología, Infectología, Medicina Laboral, Hematología, Neurocirugía, Q.R.L:, Urología, Cirugía General, Gastroenterología, Cardiología, Dermatología e Insuficiencia Cardíaca.  

Cómo gestionar turnos 

El paciente debe ingresar al sitio web indicado. El primer paso es ingresar a Alta de Usuario; el segundo, Gestión de Clave; y tercero, Solicitar Turnos. 

La institución además dispone de turnos de manera digital a través de Whatsapp. Así, para Psicología, la línea 379-4078915; y para Nefrología: 0379-4045877. 

MAS LEIDAS

Eduardo Tassano: "No vi el accidente, sino me hubiese detenido sin lugar a dudas"

En Mburucuyá: Si no pagás te cortan el agua, un servicio vital y esencial en medio de la pandemia Covid-19