SÍGUENOS EN FACEBOOK

Salud sumó más servicios a los turnos web en el Hospital Escuela

Así, de forma online, se pueden solicitar los servicios de Clínica Médica y Traumatología, Hematología, Medicina Laboral, Neumonología, Neurología, Reumatología, Endocrinología y Ginecología, entre otros. 


El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, habilitó en julio la gestión de turnos vía página web para servicios en el hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín. Esto se suma a la gestión de los turnos vía Whatsapp que se instrumentó por la pandemia de Covid-19. 

El trabajo lo desarrolló la Dirección de Sistemas de la cartera sanitaria. Ahora, ingresando a: pacientes.saludcorrientes.gob.ar, se pueden solicitar turnos para los servicios de Clínica Médica, Endocrinología, Cirugía Maxilofacial, Holter y Ergometría.  

En el mismo sitio, por profesional, a los servicios de: Traumatología (exclusivo para pacientes traumatizados), Neurología, Neumonología, Ginecología, Reumatología, Infectología, Medicina Laboral, Hematología, Neurocirugía, Q.R.L:, Urología, Cirugía General, Gastroenterología, Cardiología, Dermatología e Insuficiencia Cardíaca.  

Cómo gestionar turnos 

El paciente debe ingresar al sitio web indicado. El primer paso es ingresar a Alta de Usuario; el segundo, Gestión de Clave; y tercero, Solicitar Turnos. 

La institución además dispone de turnos de manera digital a través de Whatsapp. Así, para Psicología, la línea 379-4078915; y para Nefrología: 0379-4045877. 

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

MÁS LEÍDAS DEL MES

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reabrieron el área de acampe del Parque Nacional Mburucuyá

MÁS NOTICIAS