Suspendieron una fiesta clandestina en Santo Tomé

Esta madrugada, efectivos de la Policía debieron intervenir en una vivienda donde se encontraba una gran cantidad de personas en el barrio Estación de la ciudad de Santo Tomé. Cuatro personas mayores de edad fueron demoradas.


En horas de la madrugada de hoy domingo, personal de la Comisaría 1ª de Santo Tomé estaba realizando labores específicas de prevención en el marco de hacer cumplir las medidas por la emergencia sanitaria COVID 19 en esa ciudad, cuando intervinieron en una vivienda donde se llevaba a cabo un evento organizado de manera clandestina donde se encontraba una gran cantidad de personas.

El procedimiento lo llevaron adelante con la colaboración de personal de la Unidad Regional V°, Sección Alcaidía, y PRIAR de esa ciudad, luego de observar que un domicilio ubicado en inmediaciones de avenida Las Américas e intersección Marcos Caudales del Barrio Estación, se encontraban un gran grupo de personas con luces y músicas a alto volumen.

Una vez en el lugar, procedieron a la demora de cuatro jóvenes mayores de edad, y al secuestro de una motocicleta marca Honda Twister.

Posteriormente, tras la comunicación respectiva de lo acontecido con las autoridades judiciales dieron la directiva que se les inicia actuaciones por supuesta infracción al art. 205 del Código Penal Argentino, por ello en la citada Comisaria se continúan con las diligencias correspondientes del caso.

Fuente: Diario Época